Me podrian traducir esto en portugues: Es un chico realmente hermoso, con cualidades unicas e inigualables, Tiene un gran Corazón, le gusta hacer ejercicio,sus ojos son verdes.. Su cabello castaño.. Es alto... Y sobretodo.. NO LE GUSTA EL REGUEETON
gracias :D se les agradece sus respuestas

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-08T02:34:23+02:00
Ele é um cara muito bonito, com qualidades únicas e incomparável, tem um grande coração, eu gostaria de exercer, seus olhos são verdes .. Seu cabelo castanho .. Ele é rico ... E acima de tudo .. Não como o REGUEETON
2013-10-08T02:35:06+02:00
Ele é um cara muito bonito, com qualidades únicas e incomparável, tem um grande coração, eu gostaria de exercer, seus olhos são verdes .. Seu cabelo castanho .. Ele é rico ... E acima de tudo .. Não como o REGUEETONobrigado