Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-05-16T02:53:07+02:00

 cualllllllllllllllllllllllllllllllllllllll???

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-16T03:41:03+02:00

 yo estoy viendo eso

mira ∫ x sen^2 2x dx = 2(x^1+1/1+1)+c =(x^2/2 +c) = 2x^2/2 + 2c/c1 =2x^2/2 + c1 en cuanto al seno no lo he visto

solo tienes que siempre el numero elevado  sumarlo con uno en este caso no tenia numero asi que vale por uno 1+1 de ahi sale el 2 y siempre se pone c y al fianl c1 siempre