Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-08T00:48:40+02:00
El círculo es una figura con área, mientras que la circunferencia 
es sólo la orilla del círculo. 
Espero que te ayude =)

2013-10-08T00:49:27+02:00
La circunferencia es el conjunto de todos los puntos que equidistan (están a la misma distancia) de un punto llamado centro. Y el circulo es toda las superficie que encierra la circunferencia.

Una diferencia es que el circulo tiene área, en cambio la circunferencia no.
La circunferencia es parte del circulo pero el circulo no es parte de la circunferencia ok. Por la razón que ya te dije del área.