Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-07T23:40:42+02:00
En el cretácico la corteza terrestre de la placa del Pacífico inició la subducción de la placa Sudamericana en el proceso conocido como tectónica de placas. Esta cordillera es el accidente morfológico más importante de América del Sur, que comenzó hace 28.000.000 de años.
2013-10-07T23:42:57+02:00
En cualquiera origina 2 o mas regiones naturales por ejemplo en ecuador ay 3 regiones naturales