Respuestas

2013-10-07T22:47:29+02:00
Sustantivo comun es donde el sustantivo es una cosa comun que se dice el cualquier cosa
¡La mejor respuesta!
2013-10-07T22:49:20+02:00
Un sustantivo comun es cuando el nombre no es propio o empiesa con mayuscula. Ej: casa, ropero, parlante.
los sustantivos comunes son los que pueden o nombran a animales, seres o cosas que no tienen caracter propio y no se escriben con mayusculas