Respuestas

2013-10-07T21:38:32+02:00
Sirven para dar caracteristicas,calificar a una persona animal o cosa de quien se hable en la oracion
¡La mejor respuesta!
2013-10-07T21:45:02+02:00
Los adjetivos son palabras que aparecen siempre acompañando a un sustantivo, y lo que hacen es indicar una cualidad de ese sustantivo.
Por ejemplo: libro verde, coche rápido, persona alta... Aquí verde, rápido y alta serían los adjetivos, y nos estarían indicando una cualidad del sustantivo que les acompaña
Espero haberme explicado