Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-07T21:28:49+02:00
Peróxido de hidrógeno, corrientemente llamada agua oxigenada es un compuesto de hidrógeno y oxígeno dado por la fórmula H2O2. Se usa en medicina como desinfectante.
2013-10-07T21:40:30+02:00
El compuesto químico peróxido de hidrógeno (H2O2), es un líquido viscoso, conocido por ser un poderoso oxidante. También se conoce como agua oxigenada, es un líquido incoloro a temperatura ambiente con sabor amargo. Pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno gaseoso ocurren naturalmente en el aire. El peróxido de hidrógeno es inestable y se descompone rápidamente a oxígeno y agua con liberación de calor. Aunque no es inflamable, es un agente oxidante potente que puede causar combustión espontánea cuando entra en contacto con materia orgánica o algunos metales, como el cobre o el bronce.