La bisectriz de un ángulo es la semirrecta que tiene su origen en el vértice del ángulo y lo divide en dos partes iguales.
La bisectriz de un ángulo es la semirrecta que pasa por el vértice del ángulo y lo divide en dos partes iguales. Es el lugar geométrico de los puntos del plano que equidistan (están a la misma distancia ) de las semirrectas de un ángulo.

Respuestas

2013-10-07T21:15:06+02:00
La bisectriz de un ángulo es la semirrecta que tiene su origen en el vértice del ángulo y lo divide en dos partes iguales.
La bisectriz de un ángulo es la semirrecta que tiene su origen en el vértice del ángulo y lo divide en dos partes iguales.
gracias
¡La mejor respuesta!
2013-10-07T21:16:16+02:00
La bisectriz de un ángulo es la semirrecta que pasa por el vértice del ángulo y lo divide en dos partes iguales