Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-07T20:44:09+02:00
Sus obligaciones eran la obediencia absoluta a la Monarquia. 

El senor feudal tenia las 'obligaciones' de explotar a los campesinos con trabajo y recolectar el 'excedente' de su produccion, aunque varias fuentes aseguran que a muchos campesinos se les llegaba a quitar todas sus cosechas, lo cual eventualmente provocaba rebeliones. La obligacion del senor feudal era la supuesta proteccion de los campesinos, en caso de invasiones. El senor feudal es un vasallo al cual le es entregado un feudo por parte de la monarquia y bajo las leyes establecidas por los Monarcas, el senor feudal tiene derecho legitimo no solamente sobre sus tierras sino sobre quienes las trabajan. Los campesinos bajo estos dictamenes pierden el derecho a abandonar sus tierras y por lo tanto podemos hablar de una esclavizacion. Otras supuestas obligaciones eran mantener el orden y una supuesta justicia en el feudo, asi como cobrar renta a los campesinos por hacer uso de su tierra. Los senores feudales tambien tenian derecho sexuales, cuando alguna mujer de su tierra contraia matrimonio con otro siervo o campesino, el Derecho de Pernada les otorgaba el derecho tanto al senor feudal como al sacerdote de tener relaciones sexuales para supuestamente bendecir el matrimonio en el nombre de Dios, un ritual pagano en el que se 'entrega' la virginidad de la mujer a los supuestos elejidos por 'Dios'. Mas, los senores feudales hacian pactos con hombres libres que eran convertidos a vasallos, estos a cambio de salario en moneda y o granos alimentos y o tierras, juran lealtad al senor feudal, asi como proteccion militar. Era obligacion del senor feudal asegurar la paga a sus vasallos. 
2013-10-07T20:47:39+02:00