Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-10-07T19:07:16+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
No tiene misterio. Teniendo las medidas concretas de un triángulo isósceles, sólo puede formarse ese triángulo y no otro, por tanto los ángulos que se forman son:

2 ángulos iguales y otro desigual ... y sólo esas medidas de ángulos.

Si el ejercicio pidiera las medidas de los ángulos habría que recurrir a la función seno o coseno pero no es el caso.

Saludos.
Aprecio la explicación, ya que la respuesta sola no tendría ningún tipo de sentido.
2013-10-07T19:23:44+02:00
Solo tres el del lado de 6cm y los de los dos lados iguales