Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-07T00:40:56+02:00
1.-Arte de explicar y describir los escudos de armas:
2.-
Tocar o hacer sonar un instrumento musical de percusión o un instrumento de cuerda que se pulsa con los dedos.
3.- 
Acumulación de arena casi a nivel de agua, en un lugar en que el mar tiene poco fondo.
mejor respuesta por fass
ok
hay una estrofa de una oracion a la bandera que dice: blason de heroes y martires, reseña virtudes y anhelos.
Y los proceres hicieron tañer las campanas en la independencia.
y tuvo que atravesar un pequeño medano para llegar a su lugar.
gracias!!!
2013-10-07T00:42:47+02:00
Blason: escudo de armas de un linaje
tañer: tocar o hacer sonar un instrumento musical de percusion
o tocar las campanas.
medano: pequeña columna de arena que forma y empuja el viento.