Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-06T20:02:59+02:00
Ornamentales
naturales
y otras mas
 orquideas 
captus 
algarrobo y otras :D

  • Usuario de Brainly
2013-10-06T20:03:24+02:00
mansanilla
eucalipto
ruda
romero
malva 
urticaria
borraja
violetas
cedron
cola de caballo
espero que te sirva suerte!!! saludos :D
te gane :D
ami no me importa quien gane lo que importa que aigamos ayudado
ok amiga eso es lo mas importante :D graciaspor hacerme recapacitar :D te kiero :D