Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-10-06T19:45:38+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Un décimo contiene 10 centésimos y 100 milésimos, por tanto está claro que el décimo es más grande.

Es 10 veces más grande que el centésimo y 100 veces más grande que el milésimo.

Saludos.
2013-10-06T19:49:06+02:00
El mas grande es un decimo
1/10 = 0.1 = un decimo
1/100 = 0.01 = un centesimo
1/1000 = 0.001 = un milesimo
por tanto el mayor es el que tien el uno mas cerca al cero despus de la coma
respuesta: 1/10