Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-06T04:23:12+02:00
SI PORQUE daña tanto al estomago como al higado porque si consumes mucho alcohol vas a querer tomar ams y te vas olvidar de la comida es como una adiccion  que tendran que operarte
espera
no me apareces
:/
Comentario ha sido eliminado
este es :D
2013-10-06T04:26:59+02:00
Por el desequilibrio metabolico, entre otras cosas,de que se acumule grasa o de que suba las concentraciones de trigliserios  y acido urico en la sangre.