Respuestas

2012-05-15T19:46:42+02:00

no, pork sino no se puede cerrar, sino az un dibujo y lo ves mas claro

¡La mejor respuesta!
2012-05-15T19:52:33+02:00

existe un teorema en geometria euclidiana que lo prohibe, en resumen dice que la suma de los tres angulos internos de un triangulo deben sumar 180, en tal caso si existen dos rectos ya irian los 180 es decir no habria un tercer angulo por lo caula no podria formase el trinagulo