Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-05T20:22:12+02:00
Hay que aclarar que el color del cielo y de los objetos los asigna el cerebro, el ojo atreves de la los miles de años de evolución a desarrollado la capacidad de captar los diferentes ondas de energía que contiene la luz, es decir cada color tiene una onda o nivel de energía la cual rebota en los objetos y después se introduce en el ojo, este le envía la información al cerebro la cual la procesa como una gran computadora y le asigna un color a cada onda de energía que entra en el ojo, esto lo hace en centésimas de segundos, es decir los colores del cielo solo existen en nuestro grandioso cerebro.......

espero y sea eso suerte!!! :D
2013-10-05T22:30:11+02:00
Waoo... No iba a responder solo me dio curiosidad conocer la respuesta ...
pues ponlo en los comentarios no paara ganar pubtos
perdon puntos