Respuestas

2013-10-05T01:44:18+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-10-05T01:49:34+02:00
1. los hombres se creen los mas fuertes

2. invisibilidad de las mujeres.

3. el fomento de la sociedad para odiar a la mujer

4. la falta de lucha constante de la mujer por hacerse notar

5. la culpabilidad que sienten las mujeres por el error de los hombres,.
espero te sirva
invisibilidad de las mujeres quiere decir que no mostraban su habilidad especial
espero te sirva
Muchas gracias por ayudarme !! :D
para servirle XD