Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-05T00:16:34+02:00
Hola pues mira espero y te sirva:
Un reglamento es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una corporación, una escuela, una dependencia o un servicio.

En todo grupo de personas existen reglas, a veces escritas y otras veces no escritas, por ejemplo en nuestras casas tenemos ciertos deberes, y aunque no estén plasmado en ningún escrito, sabemos que debemos cumplirlos.

Este reglamento establece las obligaciones y derechos que tenemos al ser parte de la comunidad escolar.

Sin embargo, la aplicación de un reglamento muchas veces es motivo de controversia, ya sea porque desconocemos nuestros derechos y obligaciones, o bien, porque los encargados de aplicarlo hacen una interpretación distinta. Por ejemplo: aunque queda establecido dentro de las reglas dentro de la escuela, que podemos preguntar al profesor o profesora cuando algo no nos queda muy claro, eso no siempre es posible.
graxx me sirvió de mucha ayuda
De Naa...
2013-10-05T00:16:48+02:00
 mira el Reglamento Es un conjunto de normas, procedimientos e instrucciones sobre la ejecución de la ley, el funcionamiento de la organización pública y la manera de ejecutar los trabajos. Esta función la ejerce el Organismo Ejecutivo por lo general. Una ley por en cambio es emanada del Organismo Legislativo por medio de su función de crear leyes que regulen ciertas actuaciones de sus habitantes, crear instituciones, etc.
42 3 42