Respuestas

2013-10-04T22:20:16+02:00
El eucalipto es un árbol. Las hojas secas y el aceite se utilizan para hacer medicinas. A pesar de que el eucalipto se utiliza en forma medicinal para tratar diversos problemas, hasta el momento no hay suficiente evidencia científica, que permita evaluar su eficacia para el tratamiento de cualquiera de ellos.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/700.html
¡La mejor respuesta!
2013-10-04T22:21:17+02:00
Gripasresfriadosbronquitisasmatos, Para tratamientos contra la bronconeumonía y otras afecciones de los bronquios