Respuestas

2013-10-04T21:50:49+02:00
Reservorio es un ser vivo capaz de albergar el parásito pero que no transmite directamente la enfermedad. 
Malaria es una enfermedad parasitaria muy extendida en los países tropicales, sobre todo en el continente africano.
¡La mejor respuesta!
2013-10-04T22:00:41+02:00
Reservorio: en biologia se le conoce al hospedero, al que alberga un parasito.
Malaria: o paludismo es un enfermedad parasitaria que tiene como principal sintoma la fiebre aguda
saludos!!