Respuestas

2013-10-04T21:41:34+02:00
La albahaca tiene propiedades calmantes del sistema digestivo, y su uso frecuente ayuda a calmar problemas de gases, calambres estomacales, nauseas y vómitos. La albahaca tiene propiedades sedantes y sirve para tratar la irritabilidad nerviosa, depresión, ansiedad e insomnio. La albahaca tiene propiedades que ayudan a calmar la fatiga.
¡La mejor respuesta!
2013-10-04T21:53:03+02:00
Si no recuerdo mal, servia para la regulacion del sistema digestivo y como sedante, pero en grandes cantidades.
saludos!!