Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-04T16:22:25+02:00
Fe2(CO3)3(s) + 6HNO3(aq) ---> 2Fe(NO3)3(aq) + 3CO2(g) + 3H2O(l) creo q es asi.. no se si esta bien.. yo por lo menos lo resolvi asi.. espero q este bien y te ayude en algo 

2013-10-04T16:29:19+02:00
Se sabe que una ecuacion se divide en dos partes reactivo y productos cuando en ambas partes existe la misma cantidad  y la clase de atomos entonces la ecuacion esta balanceada es decir correcta o equilibrada.