Respuestas

2013-10-04T04:38:05+02:00
Oye la masa del algodon es 45.554 libras la mas del hierro es 50.000 libras 
ose que el hierro tiene mas mas
¡La mejor respuesta!
2013-10-04T04:43:01+02:00
Mayor peso tiene las 50 lbrs de hierro
Le explico como yo tengo 22700gramos yo los transformo en librs para asi saber quien pesa mas vale!!
Recuerde: 1kg=1000 gr y 1lbr=2.2 kg teniendo estos datos yo voy a tranformar lo que pesa el algodon!!!
Lo resuelvo asi 22700gr*1kg/1000gr*1lbr/2.2kg =10.31lbrs
Entonces como el hierro pesa 50lbrs y el algodon 10.31 lbrs entonces el hierro es el q pesa mas!!!  ojala le sirva Suerte y mil bendiciones!!!