Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-15T04:58:17+02:00
Hola!
El círculo es una figura con área, mientras que la circunferencia
es sólo la orilla del círculo.

Saludos!
2012-05-15T04:58:53+02:00

Una circunferencia es una línea curva cerrada y plana en la que todos sus puntos están a igual distancia del centro.

El círculo es la parte del plano limitada por la circunferencia.

Como el círculo es una superficie, podemos calcular su área. La circunferencia es una línea, podemos calcular su longitud.