Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-04T01:31:48+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Puede ser el:
CAIDA LIBRE VERTICAL
MOVIMIENTO PARABOLICO
ENERGIA MECANICA
GRAVITACION
PENDULO SIMPLE
FUERZA ELECTRICA
CAMPO ELECTRO
TEORIA DEL MAGNETISMO
CALORIMETRIA 
y muchos mas
jaja espero q te ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2013-10-04T01:32:48+02:00
Es la ciencia que ayuda estudiar el comportamiento de la energia y de la materia, tambien se ocupa de la naturaleza y busca descifrar las Leyes.esta area se orienta al desarrollo de competencias científica, para comprender nuestro mundo viviente fisico.
hay tipos de fisicas y son:
fisica clasica
fisica  contemporanea
fisica moderna