Respuestas

2013-10-04T01:05:18+02:00
Supongo que explicar el cuento o resumirlo aldo si tu dices o que?


¡La mejor respuesta!
2013-10-04T01:11:02+02:00
Las hadas de valentia

Habia una vez un hada que no tenia alas asi que decidio ir por la hechicera pero para eso tenia que enfrentarse con los peligrosos animales del bosque asi que se junto de valor y enfrento , luego se encontro con otra hada que no tenia alas asi que las dos fueron con la hechicera y cuando llegaron la hechicera les dijo que les daria alas pero con tal de que trajeran el colar de la valentia asi que fueron a una cueva de cristal y se enfrentaron con unos duende y lograron obtener el collar de la valentia , luego la hechicera le dijo consiganme el diamante los oceanos azules y si no lo hacen no les daria las alas asi que fueron a un volcan donde se encontraba aquella gema lo consiguieron y les dio las y vivieron felices para siempre 
Fin