Respuestas

2013-10-04T00:47:24+02:00
Recorre 51 kilometros

gracias
sip
oye y de donde sacas el 51 se supone que va con punto decimal
ya no me digas ya supe
por si las moscas pss te sale un numero entero
¡La mejor respuesta!
2013-10-04T00:51:05+02:00
Corre 235 km por media hora
8.5 +1hora dividido por 1
y ya te da el resultado
oye miguel de que grado eres no le entiendo a tu respuesta?
8
octavo
Comentario ha sido eliminado