Respuestas

2013-10-03T22:59:38+02:00
El hablar por la boca usando palabras hacia otra persona
¡La mejor respuesta!
2013-10-03T23:03:31+02:00
Los humanos, a diferencia del resto de los animales, podemos expresarnos a través de la palabra. La sociedad actual exige un alto dominio de la comunicación tanto oral como escrita. Todas aquellas personas que no puedan expresarse de una forma clara y coherente, y con una mínima corrección, están reduciendo sus expectativas profesionales y sus relaciones personales.