Respuestas

2013-10-03T05:18:33+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-10-03T05:30:45+02:00
Trasladas los números que poseen x a un lado del signo = y del otro lado los que no, todos aquellos que se muevan de un lado al otro deben cambiar de signo. luego cuando estén de cada lado se operan los números restando y sumando. al final de cada lado tendrás un resultado, pero en uno de ellos esta la X así que para saber el valor de X solamente tomas el numeró que esta a su lado y como esta multiplicando a X lo pasa a dividir el otro numeró. finalmente haces la división y el resultado es el valor de X. para comprobar sustituyes el valor de X en la ecuacion original y al operar de cada lado del signo = te debe dar el mismo numeró.