Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-03T04:10:00+02:00
Nombre Completo, fecha de nacimiento y muerte. Pequeña descripción del personaje, desarrollo de vida (estudios, especializaciones, investigaciones), hasta sus obras.

Listo :3

2013-10-03T04:18:16+02:00
Primero el nombre completo de la persona, luego la fexha de nacimiento y si tiene de muerte (sino no) luego una breve descripcion de la persona, luego que hizo de inportante, hechos historicos, cietificos, etc. sino entonces la infancia, adolecencia, adultez, tambien que estudios realizo.