Respuestas

2012-05-15T01:19:32+02:00

Como ya sabes, un número elevado aun exponente fraccionario tiene que terminar dándote una raíz, el denominador es el radicando, entonces eso daría la raíz cúbica (de 3) de menos uno al cuadrado. Menos uno al cuadrado, te da uno positivo. Entonces queda raís cúbica de 1, que te da 2 resultados: Uno positivo y uno negativo. 1 y -1.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-15T01:32:04+02:00

Mira tener (-1)^{2/3} lo podriamos escribir de forma radical, ya que la potenciacion y la radicacion son operaciones inversas entre si

 

(-1)^{2/3} = \sqrt[3]{(-1)^{2}} = \sqrt[3]{1} = 1

 

Espero haberte podido ayudar