Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-02T19:49:32+02:00
X + 14 = 36    (pasa el 14 para la derecha, cambia el signo)
x = 36 - 14     (hace la cuenta)
x = 22
El resultado es 36, no 26. te digo porque la "X" tendría que ser 22, no 12. ---------- 22+14=36. salu2
Tienes razón. Pero no estoy conseguindo editar la respuesta????
¡La mejor respuesta!
2013-10-02T19:53:08+02:00
Mira, es fácil.
x+14=36
Pasas el 14 al lado del 36, y también el signo más, pero ya que va para el otro lado cambia a menos -.
x=36-14
Hacemos el calculo (36-14) y da 22, el 22 viene hacer la "x". Entonces sería.
x= 22
22+14=36

Salu2 !!!!!