Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-15T00:05:22+02:00

es facil ... la potencia es la multiplicacion cuantas veces dada el elevado .... por ejemplo 5 elevado al 3 seria 5x5x5 igual 125 otro ejemplo seria 3 elevado al 3 seria 3x3x3 que da 27 ... el simbolo es facil es u numero comun y sobre ese numero esta otro pero muho mas chico que ese seria el elevado 

 

2012-05-15T00:10:32+02:00
En matemáticas Potenciación: producto que resulta al multiplicar una cantidad o expresión por sí misma una o más veces. Potencia de un conjunto: operación abstracta con conjuntos. Conjunto potencia: dado un conjunto S, el conjunto potencia se forma a partir de todos los subconjuntos posibles de S. Potencia de un punto (en geometría): potencia respecto de una circunferencia. Dentro de la estadística, la potencia de una prueba es una medida de su capacidad para aceptar una hipótesis cuando ésta es cierta.[cita requerida]