Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-02T04:06:04+02:00
Bueno, primero simplificas la fracción hasta hacerla irreductible, tendrías 1/2, 1/6 y 1/3, entonces la mitad de 1200 es 600 de literatura, la sexta parte 200 de ciencias, la tercera parte de 1200,400 en enciclopedias.
2013-10-02T04:09:06+02:00
600 de literatura 200 de ciencias y 400 enciclopedias  sumado todo da 1200 libros en total
Lo que tiene q hacer es sacar primero 3/6(puede smplificar y queda 1/2)  a 1200 quedando asi 1200*1/2=600 ahora lo mismo hace con las demas fracciones 1200*1/6=200 y x ultimo 1200*1/3=400  Y listo recuerde puede simplificar para poder acortar cantidades que a la final reducidas dan lo mismo!!! Ojala le sirva Suerte y mil bendiciones!!!!