Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-02T03:35:26+02:00
El principal uso es conocer las propiedades básicas de cada uno de los elementos químicos (estado de materia, masa atómica, valencias, metalico o no metálico).

Si tienes una tabla más elaborada, podrás tener a la mano otras propiedades más interesantes como configuración electrónica, arreglo cristalino, radio atómico.

Es una útil herramienta, no solo para el estudio de la química sino que tiene muchas aplicaciones y utilidades en cualquier ingeniería o rama de la investigación.
NORMAL
aqui va
o espero yo copio un pedaso de la que me acabo
de responder
ya va
  • Usuario de Brainly
2013-10-02T03:37:28+02:00
mmmmm......su principal uso es conocer propiedades basicas  decada elemento  quimico (estado de materia masa atomica valencias metalico o no metalico)

espero y sea eso suerte!!!!! :D
gracias
o tienes que apurarte
ya me respondiero