Respuestas

2012-05-14T22:54:32+02:00

fue la segunda guerra indiochina. fue un conflicto bélico que enfrentó entre 1964 y 1975 a la República de Vietnam

Vietnam del Sur
Estados Unidos

 Tailandia
 Reino de Camboya
 República Khmer
 Reino de Laos
 Australia
 Corea del Sur
 Filipinas
 Nueva Zelanda
 Taiwán

 Vietnam del Norte
 Viet Cong
 Jemeres Rojos
 Pathet Lao
con el apoyo de
 República Popular China
 Corea del Norte
 Unión Soviética
¡La mejor respuesta!
2012-05-14T23:18:20+02:00

Esencialmente se enfrento estados unidos contra vietnam y sus aliados, fue una gerra provocada por problemas financieros y se caracterizo por ser una de las mas sangrientas y desgastantes de el mundo moderno. espero te sirva saludos.

nota que no es cpy y paste de internet