Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-02T03:21:27+02:00
Doctrina (del latín doctrina) es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones. Pueden estar basadas en un sistema de creencias sobre una rama de conocimientocampo de estudio o ciencia concreta, especialmente al cuerpo del dogma de una religión, tal como es enseñado por las instituciones del horario nuevo
2013-10-02T03:21:35+02:00
Según,Gonzales (2011).En su libro manifestó que:Se denomina islamismo a la doctrina monoteísta estructurada por Mahoma,tomando como base la judía y cristiana.su propagación a partir del siglo VII. Entre sus presectos se encuentran:
-La creencia en un solo dios,alà;por tanto, rechazan la adoración a otras fuerzas y la representación de alà en cualquier forma
-El libro sagrado es el Coràn,que contiene las enseñanzas de Mahoma en Medina y en la Meca,repartidos en 114 capítulos en versículos
-El mundo es la creación de alà,en donde habita el hombre para ser fiel a alà y cumplir sus presectos para ganar la eternidad
-El hombre musulmán debe acudir en peregrinación al santuario de la kaaba por lo menos una ves en su vida
-El musulmán deberá orar 5 veces al día
-El ayuno debe realizarlo durante el Ramadàn,esto es el noveno mes del año musulmán
-Dar limosna al hermano necesitado