me hacen el favor y me ayudan a resolver esta ecuacion cuadratica por el metodo de llenando cuadrado. por favor es urgente, se los agradeeceria mucho.

es esta la ecuacion cuadratica:

x^2+9x+18=0

gracias

2
lastimosamente no fue por el metodo que pedi, gracias pero no hay mejor respuesta, espero me entiendan
bueno cambie de opinion
ok =)

Respuestas

2013-10-02T03:33:23+02:00
(x+6)  (x+3)  =0  ; x=-6  y  x=-3
¡La mejor respuesta!
2013-10-02T03:34:16+02:00
Por el método del aspa siempre:

x               +6 --> 6x +
x               +3 --> 3x
                           9x

(x + 6) (x+3)