Respuestas

2013-10-02T02:37:39+02:00
145 km en m =145000m
93 dam en cm= 93000cm
24 m en cm = 2400cm
78m en cm =7800cm
72mm en dm = 00,72dm
y la ultima nose jijijijji

¡La mejor respuesta!
2013-10-02T02:59:24+02:00
Para convertir los kilometros a metros multiplicalos por mil ya que esos son los metros que hay en un kilometro.
para convertir decametros o dam a centimetros multiplicalos por 1000 porque esos son los centimetros en un decametro.
para convertir metros a centimetro multiplicalos por 100 porque esos son los centimetros en un metro.
para convertir milimetros a decimetros se divide entre 1000 porque esos son los milimetros en un decimetro.
para convertir kilos a gramos se multiplica por 1000 porque esos son los gramos que hay en un kilo .

Por lo que quedaria de la siguiente manera:
1. 145000m
2. 93000cm
3. 2400cm
4. 7800cm
5. 0.072dm
6. 600000g