Respuestas

2013-10-02T01:32:29+02:00
Tienes los 4 sust. Y los 4 adj.??

adjetivos si pero no se cuales son los sustantivos
ya y cuales adjetivos pusiste
??
lluviosa ,ventosa,colorida floreada
ventosa ,soleada,florida, y renaciente
¡La mejor respuesta!
2013-10-02T01:35:36+02:00
Sustantivos:
Árbol, flores, cielo, semillas.

Adjetivos: hermoso, sincero, precioso, amable

Oraciones:
> una pareja de enamorados, tenían un hermoso pasar bajo el cielo, ambos eran de carácter sincero y amables con las demás personas
osea que sustantivo de primavera seria cualquier palabra que identifique a la estacion como por ej: elviento fuerte remonto mi cometa muy alto
exacto!
osea que sustantivo de primavera seria cualquier palabra que identifique a la estacion como por ej: elviento fuerte remonto mi cometa muy alto muchas gracias