Respuestas

2013-10-02T01:25:41+02:00
La fuente de energia renovable se puede recuperar como el ganado porcino o el gandao lanar.
Pero las no renobales no se recuperan...o talvez se requiera mucho tiempo para renovarlas
El petroleo y el agua
¡La mejor respuesta!
2013-10-02T01:41:41+02:00
Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales asi como la energía eólica o solar
energía no renovable o , se alude a fuentes de energía  que se encuentran en la naturaleza  en cantidades limitadas, las cuales, una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse, ya que no existe sistema de producción o de extracción económicamente viable. como los combustibles fosiles o nucleares