(Ciencias Naturales)Necesito Conceptos De: ( Que no sean conceptos muy largos xfa)
-Mamífero
-Anfibio
-Autrotofo
-Eterotrofo
-Frecuencia Cardíaca
-Nivel Trófico
-Factor Biotico
-Factor Abiotico
-Taxonomia
-Cadena alimentaria
-Descomponedor
-Tropismo
-Fototropismo
-Recurso Natural
-Recurso Natural Renovable
-Recurso Natural No Renovable
-Masa
-Peso
-Volumen
-Mezcla
-Evaporación
-Filtración
-Decantacion
-Magnetismo
-Tamizado
-Dureza
-Contaminación
-Reciclaje
-Cambio Químico
-Circuito Eléctrico
-Palanca
-Movimiento
Le Agradezco Al Que ME Ayude Con Esto :)




2

Respuestas

2013-10-02T00:28:55+02:00
Mamifero 
animal que se alimenta con leche materna de su madre
Anfibio
Animal de doble vida  vive en el agua y en la tierra seca por tener pulmones y branquias
Autotrofo
que crea su propia comida --plantas
Heterotrofo
Que se alimenta de plantas y este es alimento de otros amiales.
Frecuencia cardiac.
Las pulasiones que produces por minuto.
Factor biotico.
Lo que produce la vida.
Factor abiotico.
Porque algo no tiene vida.
Cadena aliment.
Primero plantas-plantas alimento de peces y herviboros--herviboros alimento de carnivoros y depredadores.--depredadores alimento de superdepredadores---superdepredadores alimento de descomponedores.




y El Resto???
Me llamaron a cenar.
Fototropismo Que usa luz para crear alimentos
¡La mejor respuesta!
2013-10-02T01:48:05+02:00
-Mamífero: son vertebrados con pelos y glándulas mamarias productoras de leche con las que alimentan a sus crias
-Anfibio: seres vivos capases de vivir dentro y fuera del agua
-Autrotofo: organismo que fabrica su propio alimento
-Eterotrofo: organismo que se nutre comiendo otros seres vivos
-Frecuencia Cardíaca: pulsaciones del corazón en un determinado tiempo
-Nivel Trófico
-Factor Biotico: seres vivos que forman parte de un ecosistema
-Factor Abiotico: lo que no tiene vida en el ecosistema
-Taxonomía: se encarga de organizar y clasificar a los seres vivos
-Cadena alimentaria :relacion entre los seres vivos en el que el animal come a su antecesor y puede ser comido pro el que sigue
-Descomponedor: organismor que descomponen la metria organica
-Tropismo: fenomeno que indica el crecimiento o cambio direccional de un organismo
-Fototropismo: necesario para llevar a cabo la fotosíntesis; la planta crese hacia el estimulo luminoo
-Recurso Natural: es un material que se encuentra en la naturaleza
-Recurso Natural Renovable: recurso natural que no se agota
-Recurso Natural No Renovable: recurso agotable que no puede ser producido
-Masa: cantidad de materia que posee un cuerpo
-Peso:  medid de fuerza gravitatoria que posee un objeto
-Volumen: magnitud de un objeto
-Mezcla: sistema material formado por dos o mas componentes
-Evaporación: proceso que consiste en el pasaje de un liquido a un solido
-Filtración: proceso de separación de un solido y un liquido
-Decantación: separacion de un liquido mas denso de uno menos denso
-Magnetismo: fenómeno por el que los cuerpo ofrecen fuerzas de atracción y repulcion
-Tamizado: proceso de separacion de dos solidos
-Dureza: que opone resistencia a las fuerzas
-Contaminación: introducción de contaminantes aun medio natural
-Reciclaje: sometimiento de materiales usados a procesos para formar matreias primas para un nuevo producto
-Cambio Químico: cambio de la estructura molecular de un producto
-Circuito Eléctrico: es una red electrica
-Palanca: maquina simple que tiene la función de transmitir una fuerza
-Movimiento:  cambio de posición en algún tipo de materia