Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-01T23:59:57+02:00
  • Usuario de Brainly
2013-10-02T00:19:46+02:00
2/3(41/6 - 1/7) =                    primero resolvemos el parentesis
2/3 ( 287/42 - 6/42) =
2/3 (281/42) =                      ahora resolvemos la multiplicacion
281/63


5/12 + 7/18+1/6+4/9            es toda una suma  sacamos común denominador
90/216 +  84/216 + 36/216 + 96/216 =
306 / 216
17/12          → resultado final simplificado!

espero que te sirva, salu2!!!!