Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-01T23:01:35+02:00
Bueno si su perímetro es 80 cm, significa que cada lado de ese cuadrado es de 20 cm
el área se saca multiplicando sus lados, o sea 20x20 que eso daria "400"...

bueno la respuesta es: 400

porfa shylo
Ok
perdon estaba haciendo unos trabajos
me ayudas ahora
porfa vor
2013-10-01T23:26:30+02:00
Nayeli,
Si el perimétro del cuadrado es de 80 cm, cada lado mide
        80/4 = 20    (perímetro = suma de los lados)
Area = lado x lado
        = 20 x 20 = 400
Area = 400 cm^2