Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-05-14T21:07:25+02:00

Hola David, no lo busques mas, te tengo el mejor, el de el Maestro Jesus Conde, empiezas desde cero y es completisimi esta en Illasaron.

 

Aqui te dejo el link

 

eso si, tienes que registrarte para poder verlo. registrate y luego vas a este link, te aseguro que te fascinara

 

http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=122

 

Espero haberte podido ayudar

2012-05-14T21:13:12+02:00

Class punto// declaracion de la base de punto

int_x,_y; coordenadas

public: // principio de la declaracion de interface

void setX (const int val);

void setY (const int val)

int getX() return _x

int getY() return _y