Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-01T22:33:05+02:00
La historia de la India en la época precedente a 1945 es inseparable de la historia de Pakistán, Bangladés, y de varias naciones del sudeste asiático, como Camboya, Tailandia e Indonesia, las cuales pertenecieron o estuvieron relacionadas con la cultura indostánica.La cola neolítica del III milenio a. C. se extendía en lo que hoy es Pakistán y la zona noroeste de la República de la India. La civilización védica se extendió durante el I milenio a. C. sobre todo por el norte de la India, el Panyab y la llanura del Ganges.Al principio del período de los Reinos medios, el norte de la India estaba dominada por los arios, mientras que en el sur era prominente la cultura dravidiana. A partir del siglo X, los imperios islámicos se establecieron en el noroeste de India, culminando con la era mogol.La historia colonial de la India comienza en el siglo XVII y se extiende hasta el control de la revuelta por parte de losbritánicos en 1857. La independencia resultó en la división del Raj británico en tres Estados, es decir India, Pakistán yBangladés.
2013-10-01T22:36:12+02:00
La historia de la India en la época precedente a 1945 es inseparable de la historia de Pakistán, Bangladés, y de varias naciones del sudeste asiático, como Camboya, Tailandia e Indonesia, las cuales pertenecieron o estuvieron relacionadas con la cultura indostánica.La cola neolítica del III milenio a. C. se extendía en lo que hoy es Pakistán y la zona noroeste de la República de la India. La civilización védica se extendió durante el I milenio a. C. sobre todo por el norte de la India, el Panyab y la llanura del Ganges.Al principio del período de los Reinos medios, el norte de la India estaba dominada por los arios, mientras que en el sur era prominente la culturadravidiana. A partir del siglo X, los imperios islámicos se establecieron en el noroeste de India, culminando con la era mogol.La historia colonial de la India comienza en el siglo XVII y se extiende hasta el control de la revuelta por parte de los británicos en 1857. La independencia resultó en la división del Raj británico en tres Estados, es decir India, Pakistán y Bangladés.