Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-01T16:26:43+02:00
Asi:

162 | 2
  81 | 3
  27 | 3 
    9 | 3
    3 | 3
    1

162=2.3^4
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-01T18:56:56+02:00
Depende que descomposición necesites
• descomposición en factores primos
162 = 2.3.3.3.3 → 162= 2.3^4
• descomposición polinomica
162 = 100 + 60 + 2
• otra descomposicion
  1 centena + 6decenas  + 2 unidades = 162

espero que te sirva, salu2!!!!!