Respuestas

2013-10-01T07:35:02+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-10-01T08:03:46+02:00
Pues si te refieres a la literatura renacentista, los temas que mas se trataron fueron el amor, la naturaleza y la mitología...
El amor: es un amor mas bien como melancólico donde el poeta expresa su dolor por la no correspondencia o ausencia de su amada.
La naturaleza: el autor se centra y se inspira en lo que tiene a su alrededor.
La mitología: utilizan a sus dioses y seres fantásticos como símbolos de las fuerzas de la naturaleza.