Respuestas

2013-09-30T23:42:47+02:00
La definicon de platon de la filosofia

¡La mejor respuesta!
2013-09-30T23:49:51+02:00
No, no es lo mismo Porque, una cosa es decir "por" que es multiplicar y otra muy distinta decir "mitad" que es dividir entre dos (2), al tu decir multiplicar estas agregando algo, y al decir mitad le estas quitando algo
Entonces:
1 por 3 = 1*3=1
3/2= 1,5
 2 por 5= 10
5/2= 2,5
 Notas la diferencia? :)