Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-09-30T21:36:42+02:00
Cambios femeninos 
la piel se vuelve mas grasa
aumenta el peso y la altura
aumenta el sudor
rostro mas lleno
posible acne 
los brazos engordan 
aparece el bello en las accilas
se destacan los pezones
crece el bello pubico
los genitales se engrosan y oscurecen
aumenta el bello en los brazos
los muslos y las nalgas engordan
las caderas se ensanchas
crece el bello en las piernas  
y mucho mas peros eso es lo mas importante 


Nada, quizas mañana me manden mas tareas, Gracias Cuidate!
denada avisame y te ayudo
cuidate
Dale!
ok
2013-09-30T21:37:05+02:00
Cambio de voz es uno de ellos espero k te sirva de alluda ;)